En líneas generales se busca devolver un espacio público, a los usuarios y habitantes de la ciudad. Una superficie continua que se pliega sobre sí misma a gusto para dar lugar a un mobiliario urbano que se asemeja a elementos domésticos del hogar, obviamente escalados al nivel de la intervención.
Intensa es la elección del color, que se aleja del gris urbano y del apagado lumínico para ubicar unas luminarias, que bien podrían ser las lámparas interiores de una vivienda. Una vez mas se busca acercar al habitante a su espacio, a la ciudad. El tráfico rodado es muy sutilmente tratado. No es un espacio dedicado al estacionamiento ni a la invasión tecnológica, mas bien es un espacio de vivencia, un espacio devuelto a la ciudad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKEfeEAh002tEerBZ_ew_zfr4E-HUlb3BdiBVKDnOQ98ktM5qS_ktoEyv3ISwaN63i5Mg_ASWwvMU6xh9XKyk_xaUqNXTaywt195zk0cph-hGNXaljoG2AErowAUBMlUBgeyHGItYFcJc/s1600/060500_FGBImag_STGallen.jpg
Siendo una intervención en un país donde en invierno nieva y cuaja a menudo, la imagen invernal de este proyecto es de un ambiente latente, del que emana un baño de color rojo interno y sobre el que se posa la nieve, en todo este mobiliario exterior-doméstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario